Área Cliente Contratar
Cómo gestiono el telepeaje
Bip&Drive > Cómo gestiono el telepeaje

Cómo gestiono el telepeaje

El telepeaje es un método de pago utilizado en la mayoría de las autopistas de peaje españolas que permite pagar el peaje sin tener que detener el vehículo. Funciona por medio de la comunicación inalámbrica.

Para utilizarlo, es necesario adquirir un dispositivo de telepeaje que, una vez fijado en el interior del parabrisas del automóvil, permite la comunicación inalámbrica con una antena situada en la vía de pago y carga el peaje en la tarjeta o cuenta bancaria especificada por el usuario.


Cómo adquiero mi telepeaje

Conseguir tu dispositivo de telepeaje es muy sencillo, sólo tiene que elegir una de nuestras dos soluciones: el dispositivo de telepeaje de uso frecuente, para conductores que viajan a diario, o el dispositivo de uso ocasional, para aquellos que solo quieren pagar cuando utilizan el servicio.

Una vez que elijas la solución que mejor se adapte a tus necesidades y lo contrates, nosotros te lo llevamos a casa en un plazo de 48 horas. A partir de ahí, solo tienes que instalarlo en tu vehículo y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.


Cómo empiezo a usar mi dispositivo de telepeaje

Lo único que tiene que hacer es vincular su dispositivo de telepeaje a una cuenta bancaria en la que se cargarán los peajes de sus viajes por la autopista. Bip&Drive también se convierte en tu contacto para resolver las incidencias y responder a tus preguntas.

Recibirás extractos a intervalos regulares en los que se detallan todos los tránsitos que ha realizado su vehículo en las autopistas de peaje, lo que te facilitará el control y seguimiento del uso de tu dispositivo de telepeaje.


Cómo gestiono el telepeaje

Para realizar cualquier gestión cuentas con varios métodos:

La atención telefónica que ofrecemos en Bip&Drive donde un operador te atenderá personalmente y resolverá todas tus dudas. Nuestra página web, en donde puedes escribirnos y te responderemos lo antes posible.
El Área de clientes de nuestra web en donde puedes consultar y gestionar todo lo relacionado con el producto que tengas contratado, así como realizar cualquier gestión.
Nuestra App, si te descargas nuestra app desde tu móvil puedes acceder a toda la información y gestionar todas tus necesidades. Además, con nuestra app puedes beneficiarte de una cantidad de beneficios y ventajas exclusivas para los clientes de Bip&Drive.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar