Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES EN CA
Bip&Drive > Sin colas ni tickets en peajes y parkings

Sin colas ni tickets en peajes y parkings

Viaja sin parar por todas las autopistas de España, Francia y Portugal con tu Via-T Bip&Drive.

Viaja sin barreras con tu Via-T Bip&Drive

Viaja sin barreras con tu Via-T Bip&Drive

El dispositivo Via-T te permite abonar y pasar por los peajes sin necesidad de detener tu vehículo. Tan solo necesitas tener tu dispositivo colocado en el parabrisas del coche o dentro del brazalete homologado de Bip&Drive para motoristas y pasar el peaje por el carril señalizado como Via-T o Telepeaje.

Cuando el vehículo con Via-T pasa por el carril, una antena detecta su presencia. El dispositivo emite un pequeño Bip y abre la barrera para permitir el paso. La velocidad máxima autorizada para pasar por la barrera del telepeaje es de 30 km/h. A más velocidad corres el riesgo de que la barrera no tenga tiempo para abrirse.

Los vehículos equipados con un dispositivo Via-T Bip&Drive pueden circular por las vías y autopistas de España, Francia y Portugal, que cuentan con estaciones de peaje en las que se admite el sistema de pago a través de Via-T y de acuerdo a la tecnología de cada país: Vía-T en España, Liber-t en Francia y Vía-Verde en Portugal.

Tu Via-T funciona sin recargas ni saldos, su batería dura 5 años. Una vez se agote esta, te lo reponemos sin coste.

Vincula tu dispositivo a la App de Bip&Drive y calcula el coste de tu ruta, consulta el precio de peaje estimado y el tiempo hasta tu lugar de destino, y descubre los puntos de interés a lo largo de tu ruta para aprovechar al máximo tu viaje con todos los servicios de movilidad en la palma de tu mano.

La App de Bip&Drive es la única App de telepeaje con la que puedes consultar tus tránsitos, pagar la gasolina, reservar tu próxima ITV, descargar tus tickets y facturas, comprobar los descuentos aplicados y mucho más.

+ Información sobre App Bip&Drive



Disfruta también de los descuentos en las autopistas

Disponer de un dispositivo Via-T es la única forma de disfrutar de los descuentos que ofrecen las autopistas por el uso del telepeaje.

Cada autopista ofrece diferentes ofertas: descuentos en trayectos recurrentes, el primer tránsito, por tránsito, por tramos, etc.

Consulta aquí los descuentos

Disfruta también de los descuentos en las autopistas

Tu Via-T también en parkings y parquímetros

Además, gracias a tu dispositivo Via-T Bip&Drive podrás entrar y salir de más de 200 parkings distribuidos por toda la península, sin necesidad de validar el ticket en la caja.
Busca en la App de Bip&Drive tu parking más cercano, podrás entrar y salir sin necesidad de guardar o validar en caja el ticket gracias a la tecnología Via-T.

Más información sobre parkings

Muévete por la ciudad sin preocupaciones por el ticket del aparcamiento. Con Bip&Drive y Telpark puedes pagar el parquímetro dando de alta tu dispositivo Via-T como medio de pago.

Más información sobre parquímetros

Tu Via-T también en parkings y parquímetros

Peajes de Autopista en Portugal

La manera más segura para evitar multas a tu vuelta del país vecino es circular con un dispositivo Via-T que permita el pago de peajes en Portugal.
Las autopistas de peaje en Portugal pueden ser de varios tipos y se permite el pago con nuestro dispositivo Via-T. Para asegurar el correcto funcionamiento y pagar de forma cómoda las autopistas en Portugal es necesario asociar el número de matrícula a tu dispositivo Via-T. Más información

Dispositivo Teletac de Bip&Drive

El dispositivo Telepeaje Via-T también conocido como Teletac en algunas partes de la península, se coloca en el parabrisas de cualquier tipo de vehículo y su función principal es pagar automáticamente la tarifa en los peajes de autopista. Es válido en España, Francia y Portugal.
Peajes de Autopista en Portugal

Ventajas de disponer de un Via-T Bip&Drive

Bip&Drive es el servicio Via-T más completo y con el mayor conjunto de ventajas tanto para particulares como para empresas.


Válido en España, <a href='https://www.bipdrive.com/telepeaje-viat-francia/' title='Francia'>Francia</a> y <a href='https://www.bipdrive.com/via-t-de-bipdrive-portugal/' title='Portugal'>Portugal</a>

Válido en España, Francia y Portugal

Viaja sin parar por todas las autopistas de España, Francia y Portugal. No te preocupes por los distintos tipos de peajes. Tu Via-T Bip&Drive está preparado para todos.

Comodidad, rapidez y descuentos

Comodidad, rapidez y descuentos

No te detengas en las barreras, ni esperes colas nunca más. Aprovecha los descuentos exclusivos para vehículos con Via-T en peajes y parkings.

Válido en Parkings

Válido en Parkings

Entra y sal del parking sin ticket y sin necesidad de tener que buscar una caja donde validarlo.

Paga en las zonas reguladas

Paga en las zonas reguladas

Aparca en la zona regulada de tu ciudad con la App Bip&Drive. Ahora también en los parquímetros de Barcelona. Consulta el listado completo.

Única App de telepeaje

Única App de telepeaje

La App de Bip&Drive es la única App de telepeaje con la que puedes pagar la gasolina, reservar tu próxima ITV, consultar todos tus tránsitos, descargar tus tickets y facturas, comprobar los descuentos aplicados y mucho más.

Factura con desglose de IVA

Factura con desglose de IVA

Dispondrás de una factura mensual detallada con el IVA desglosado y el detalle de todos tus tránsitos en peajes, parkings y parquímetros.

Sin recargas ni saldos

Sin recargas ni saldos

En Bip&Drive no es necesario realizar recargas ni mantener saldo en tu dispositivo. En Bip&Drive financiamos tus consumos y te los facturamos a final de mes.

Sin compromiso de permanencia

Sin compromiso de permanencia

Puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.

1. Limpia el cristal con la toallita que te proporcionamos.1. Limpia el cristal con la toallita que te proporcionamos.
2. Introdúcelo en el anclaje.2. Introdúcelo en el anclaje.
3. Quita el papel adhesivo del soporte.3. Quita el papel adhesivo del soporte.
4. Colócalo presionando ligeramente hasta que quede bien adherido al cristal.4. Colócalo presionando ligeramente hasta que quede bien adherido al cristal.
5. ¡No tires la caja! Te servirá para inhibir tu dispositivo. Cuando no lo quieras usar, guárdalo dentro.5. ¡No tires la caja! Te servirá para inhibir tu dispositivo. Cuando no lo quieras usar, guárdalo dentro.
6. ¡Instálate la app Bip&Drive gratis! Y controla todos tus movimientos y consumos desde el móvil. 6. ¡Instálate la App Bip&Drive gratis! Y controla todos tus movimientos y consumos desde el móvil.
+ Información

Algunos modelos de vehículos están dotados de parabrisas atérmicos que dificultan la comunicación del dispositivo con las antenas de los peajes. Existe una zona sombreada en la parte superior central del cristal, justo encima del retrovisor, dónde el dispositivo funciona sin problema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar