Área Cliente Contratar
La nueva App del conductor
Bip&Drive > El parking sin tickets

El parking sin tickets

Olvídate de buscar el cajero en el parking y de validar el ticket para salir.

Aparca en una amplia red de aparcamientos de aeropuertos,estaciones de Renfe, parkings de centros El Corte Inglés y cadenas de aparcamientos SABA y Empark, de forma fácil, rápida y segura con tu dispositivo Via-T y con la App de Bip&Drive.

Podrás entrar y salir de más de 200 parkings distribuidos por toda la Península, sin necesidad de validar el ticket en la caja, gracias a la tecnología de tu dispositivo Via-T, además de aprovechar los descuentos que ofrecen estos aparcamientos. 

Es tan fácil como buscar, desde la App de Bip&Drive, el parking donde quieras estacionar tu coche y conocer la ruta más rápida hasta el parking seleccionado, sin necesidad de salir de la aplicación.

Ahora, además,podrás aparcar tu vehículo en aparcamientos equipados con tecnología de reconocimiento de matrículas. Este sistema realiza la lectura de la placa de matrícula de tu vehículo y la registra en la base de datos del aparcamiento, permitiendo la entrada y la salida del mismo. Podrás actualizar o completar la información de tu vehículo desde tu Área Personal o desde tu perfil en la App de Bip&Drive.

Consulta los parkings disponibles

Movil parking

Así funciona la tecnología Via-T en los parkings

Imagen de icono en lector

Lector del Via-T en entrada y salida: La barrera se abre automáticamente al entrar y al salir, y es la tecnología Via-T la que controla en todo momento el tiempo que ha estado estacionado tu vehículo.

Imagen de icono en reconocimiento

Reconocimiento de matrícula: La barrera se abrirá cuando llegues a la entrada del parking al reconocer la matrícula de tu vehículo. Para ello, recuerda completar la información de tu vehículo en tu Perfil de la App o desde tu Área de Cliente.

Servicio parking    Servicio parking

Imagen de icono en parking lector

Parkings con Lector de Via-T sólo en la salida: Tendrás que coger el ticket al entrar y estacionar tu vehículo. Para salir no necesitas validar el ticket, tan sólo introdúcelo en el validador de la salida y el sistema de control reconocerá tu dispositivo Via-T y te abrirá la barrera.

Descarga la App de Bip&Drive

Disponible en Google Play Disponible en la App Store
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar