Para un funcionamiento correcto del
dispositivo Via-T hay que colocarlo de forma adecuada. Así te aseguras que la señal es recibida por el sensor para que las barreras se abran a tu paso sin detenerte.
Cómo colocar tu dispositivo Via-T
Para un funcionamiento correcto del dispositivo Via-T hay que colocarlo de forma adecuada. Así te aseguras que la señal es recibida por el sensor para que las barreras se abran a tu paso sin detenerte.

1. Limpia el cristal con la toallita que te proporcionamos.

2. Introdúcelo en el anclaje.

3. Quita el papel adhesivo del soporte.

4. Colócalo presionando ligeramente hasta que quede bien adherido al cristal.

5. ¡No tires la caja! Te servirá para inhibir tu dispositivo. Cuando no lo quieras usar, guárdalo dentro.

6. ¡Instálate la App Bip&Drive gratis! Y controla todos tus movimientos y consumos desde el móvil.
+ Información
Algunos modelos de vehículos están dotados de parabrisas atérmicos que dificultan la comunicación del dispositivo con las antenas de los peajes. Existe una zona sombreada en la parte superior central del cristal, justo encima del retrovisor, dónde el dispositivo funciona sin problema.
¿Eres motero?
Si conduces una motocicleta también puedes usar Via-T en tus trayectos por la autopista y no detenerte en los peajes. Un error habitual es colocar el Via-T en la chaqueta del conductor, nuestro consejo es que no lo hagas así porque puedes tener problemas con la señal. Tu Via-T siempre debe ir en el carenado.
Precauciones a seguir con tu Via-T cuando lo coloques
Debes tener en cuenta que tu Via-T es un aparto electrónico y debe ser tratado con cuidado, no golpeándolo y evitando que se moje.
No se aconseja guardarlo en la guantera ni fuera de su soporte.
La velocidad máxima autorizada para pasar por la barrera del telepeaje es de 30 km/h. A más velocidad se corre el riesgo de que la barrera no tenga tiempo para abrirse.
Via-T emite una señal de microondas lo suficientemente potente como para ser recepcionada aun estando guardada en una caja o en la guantera. Por ello, si no quieres usarlo lo mejor es no llevarlo en el vehículo.
Si quieres anular la señal de Via-T, introdúcelo en una caja de latón. Esto bloquea la señal del dispositivo.