Ya puedes repostar desde la App de Bip&Drive en más de 3.600 gasolineras adheridas de las estaciones de servicio de GALP, CEPSA, BP, SHELL y otras marcas en toda España.
Activa el servicio de pago Bip&Drive Pay a través de la App, localiza la gasolinera más cercana y consulta el descuento que ofrece:
Oro: descuento de 10 céntimos/litro
Plata: descuento de 8 céntimos/litro
Bronce: descuento de 2 céntimo/litro
Con cada repostaje, el saldo ahorrado se acumula en tu Bolsa de Ahorro en la App de Bip&Drive. Este saldo se aplica automáticamente como descuento en el resto de servicios disponibles de la App: peajes, aparcamientos, ITV, lavados…
Además, este servicio es compatible con tus tarjetas de fidelización de carburante Travel Club, Soy Mutua Madrileña y Fast GALP. Tan sólo tienes que enseñársela al dependiente de la gasolinera antes de autorizar el pago con la App para seguir beneficiándote de las condiciones especiales que te ofrece tu tarjeta de fidelización.
Aquí tienes un breve tutorial
Configura gratis tu cuenta Bip&Drive Pay en 4 sencillos pasos y disfruta de todos los servicios que ofrece la App de Bip&Drive:
1. En la App pulsa en el botón amarillo de Bip&Drive Pay.
2. Acepta las condiciones generales del servicio.
3. Configura una tarjeta bancaria como medio de pago.
4. Recibe tu PIN de seguridad por email y cámbialo si quieres. Podrás modificarlo en cualquier momento desde tu perfil y con él podrás confirmar cada pago que hagas de la forma más segura.
Bip&Drive Pay es un método de pago que puedes activar y usar gratis, sin comisiones ni gastos adicionales. Sirve para pagar los servicios disponibles a través de la App Bip&Drive: repostaje en gasolineras y gasineras, parquímetros, estaciones de lavado o tu próxima revisión de ITV.
¡Todo desde una única App!