Haz una parada en tu ruta, estira las piernas y recarga las pilas en las áreas de servicio de las autopistas y consigue descuentos en tus consumiciones.
Activa el servicio de pago Bip&Drive Pay a través de la App, localiza el área más cercana y consulta el descuento* que ofrece:
Oro: 10% de descuento en el importe de tu ticket. Consumo mínimo de 10€.
Plata: 5% de descuento en el importe de tu ticket. Consumo mínimo de 6€.
Bronce: 2,5% de descuento en el importe de tu ticket. Sin consumo mínimo.
*Descuentos no aplicables a prensa, tabaco y recargas móviles.
Con cada compra, el saldo ahorrado se acumula en tu Bolsa de Ahorro en la App de Bip&Drive. Este saldo se aplica automáticamente como descuento en el resto de servicios disponibles de la App: peajes, repostaje, aparcamientos, ITV, lavados…
Aquí tienes un breve tutorial
Configura gratis tu cuenta Bip&Drive Pay en 4 sencillos pasos y disfruta de todos los servicios que ofrece la App de Bip&Drive:
1. En la App pulsa en el botón amarillo de Bip&Drive Pay.
2. Acepta las condiciones generales del servicio.
3. Configura una tarjeta bancaria como medio de pago.
4. Recibe tu PIN de seguridad por email y cámbialo si quieres. Podrás modificarlo en cualquier momento desde tu perfil y con él podrás confirmar cada pago que hagas de la forma más segura.
Bip&Drive Pay es un método de pago que puedes activar y usar gratis, sin comisiones ni gastos adicionales. Sirve para pagar los servicios disponibles a través de la App Bip&Drive: repostaje en gasolineras y gasineras, parquímetros, estaciones de lavado o tu próxima revisión de ITV.
¡Todo desde una única App!