Área Cliente Contratar
Cómo se da de baja el telepeaje
Bip&Drive > Cómo se da de baja el telepeaje

Cómo se da de baja el telepeaje

En Bip&Drive no queremos que te vayas y dejes de beneficiarte de todos nuestros servicios y ventajas. Pero si aún así quieres dar de baja tu telepeaje en Bip&Drive es sencillo.

En Bip&Drive te lo queremos poner fácil y si tienes que darte de baja de tu telepeaje te ofrecemos un número de atención telefónica para que puedas gestionarlo de la manera más rápida y sencilla.

Cuando llames a este número solo tienes que indicar que quieres darte de baja del telepeaje y el motivo. Recuerda que la llamada no tiene ningún coste añadido.


Llama al teléfono:

911 113 737

Es importante que no olvides devolver el dispositivo de telepeaje que quieres dar de baja. Para ello, dispones de 20 días naturales a partir del día en que te des de baja. Si decides quedártelo procederemos al cobro del dispositivo (30€ + IVA).

Como puedes comprobar darte de baja del telepeaje en Bip&Drive es tan fácil como contratarlo, porque nos gusta darte siempre el mejor servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar