Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES
Bip&Drive > Cómo funciona

Cómo funciona

Via-T es el dispositivo para viajar por cualquier autopista de peaje en España, pero también las autopistas de Portugal y Francia. Si tienes que viajar es la manera más rápida y eficaz de realizar tus viajes sin tener que parar y ahorrando dinero.

Así funciona el Via-T Bip&Drive

como funciona via t

Sin parar tu coche

Cuando el vehículo equipado con su Via-T pasa por el carril, una antena detecta su presencia. El dispositivo emite un pequeño Bip y abre la barrera para permitir el paso. Si el semáforo no se pone en verde se debe a algún error de lectura.
como funciona el teletac

Úsalo cuando veas la señal Via-T

Peajes en España y Portugal y ahora en Francia. También en la red de aparcamientos que cuentan con la tecnología Via-T.
via t como funciona

Disminuye tu velocidad en la autopista

La velocidad máxima autorizada para pasar por la barrera del telepeaje es de 30 km/h. A más velocidad se corre el riesgo de que la barrera no tenga tiempo para abrirse.
como funciona teletac

Comodidad y rapidez con Via-T

Dile adiós a las barreras, sin paradas ni ticket en autopistas y olvídate de validar el ticket en el cajero del parking.
teletac como funciona

Pago automático en peajes de autopista y parkings

Cuando pasas con el dispositivo VIA-T por el carril reservado en los peajes para Via-T, el dispositivo es detectado y se carga el importe que corresponda a la cuenta o tarjeta asociada al dispositivo. Lo mismo sucede en la red de parkings asociados.
como funciona la via t

Descuentos exclusivos Via-T en autopistas y parkings nacionales.

Hay numerosos descuentos asociados al dispositivo Via-T que puedes descubrir en la App de Bip&Drive.

¿Sabes cómo funciona Via-T en otros países?

El funcionamiento de Via- T puede ser diferentes en cada país. Antes de viajar a Portugal o Francia te recomendamos que te informes de cómo funciona el Via-T en el extranjero. De esta manera evitas malentendidos y viajas más seguro.

Cómo funciona Via-T en Portugal

Si tienes que viajar a Portugal puedes llevarte tu Via-T de Bip&Drive ya que está homologado para usarlo en sus carreteras, simplemente tendrás que tener en cuanta algunos detalles que te contamos para saber cómo funciona Via-T en Portugal.

Cómo funciona Via-T en Francia

Estás de enhorabuena. El Via-T de Bip&Drive será tu mejor compañero de viaje si tienes que desplazarte a Francia. Descubre cómo funciona tu Via-T en Francia.

Cómo funciona en la autopista

Recuerda que si tienes instalado el dispositivo Via-T y has utilizado el carril exclusivo de Via-T para entrar en la autopista, cuando quieras salir de ella, tendrás que utilizar el mismo carril.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar