Área Cliente Contratar
Cómo se coloca el telepeaje
Bip&Drive > Cómo se coloca el telepeaje

Cómo se coloca el telepeaje

Para que el dispositivo de telepeaje funcione correctamente, el dispositivo suministrado debe ser utilizado y colocado en la posición correcta en el vehículo.

En los vehículos ligeros, el lugar más apropiado para colocar el dispositivo e telepeaje es detrás del espejo retrovisor. Se trata de la zona “limpia” del parabrisas (normalmente marcada con pequeños puntos o rectángulos) que favorece una comunicación perfecta entre el dispositivo y el peaje.


Como colocarle el via t 1. Al recibir tu dispositivo de telepeaje en la caja hay una toallita con la que tienes que limpiar la zona del parabrisas donde vas a colocar tu telepeaje.
Como colocar via t 2. Encaja el dispositivo en el anclaje que se incluye.
Como colocar el via t en el coche 3. El anclaje tiene un adhesivo, despréndelo con cuidado.
Como se coloca el via t 4. Realiza una ligera presión con el anclaje y la zona del parabrisas hasta que te asegures que está bien pegado.
Como poner via t 5. ¡Guarda la caja! Cuando no quieras usar el telepeaje solo tienes que meterlo en la caja, está preparada para inhibir la señal que transmite.
Como se coloca el via t 6. ¡Bájate la App Bip&Drive es totalmente gratis! Con la App puedes gestionar todo lo que necesites: tus movimientos, consumo, facturas y disfrutar de beneficios y descuentos.
Como se coloca el via t

Si tu coche tiene el parabrisas atérmico puedes tener alguna dificultad para que la señal del dispositivo llegue con fluidez a la antena del peaje. Por ello es importante, que instales tu telepeaje en la zona sombreada que existe en la zona central superior del parabrisas, ahí funcionará a la perfección.



¿Dónde colocar mi telepeaje si tengo moto?

Aseguramos tu dispositivo Via-T gratis

Para la correcta lectura de la señal Vía-T lo ideal es utilizar nuestro brazalete homologado exclusivo para motoristas, que garantiza la apertura de la barrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar