Con la App Bip&Drive no necesitas buscar el parquímetro para pagar tu estacionamiento en las zonas azulyverde de tu ciudad. Tampoco necesitas recoger tu ticket, tocar el terminal de pago, ni utilizar monedas. Aparca y paga la zona de estacionamiento regulado directamente desde tu móvil, sin tener que poner el ticket en el coche, ni esperar colas tras otras personas frente al terminal de la forma más fácil, cómoda y sencilla.
Muévete por la ciudad sin preocupaciones por el aparcamiento. Además, con Bip&Drive te sale más barato, ya que nosotros no añadimos ninguna comisión sobre el importe del aparcamiento.
Una vez comenzado el estacionamiento, la App generará un ticket digital que pueden comprobar los vigilantes de AREA en tiempo real. Además, la aplicación te avisará cuando el tiempo de estacionamiento permitido esté llegando a su fin (generalmente 2 horas). Podrás localizar tu vehículo, anular las multas y controlar en todo momento tus consumos desde tu Área de Cliente o desde la App de Bip&Drive.
Una vez finalizado el estacionamiento, la App genera un comprobante digital que puedes descargar desde tu móvil y el importe de tu estacionamiento se cargará al medio de pago asociado a tu Via-T de Bip&Drive.
Aparca y disfruta con tu App de Bip&Drive en:
Badalona
Barcelona
L'Hospitalet de Llobregat
Sant Joan Despí
Sant Just Desvern
Santa Coloma de Gramanet
¿Estás en otro municipio? Te contamos como pagar la zona azul desde el móvil utilizando Bip&Drive.