Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
Bip&Drive > Bip&Drive lanza el primer Via-T para motoristas del mercado nacional

Bip&Drive lanza el primer Via-T para motoristas del mercado nacional

Bip&Drive #EnTuViaje
Publicado el 22 de marzo del 2017
 

Madrid, a 21 de marzo de 2017. 
Bip&Drive, la compañía de telepeaje líder del sector, va un paso más allá en su estrategia de innovación y comercializa un telepeaje exclusivo para motoristas que refuerza su seguridad vial y complementa el servicio que ya ofrece a automóviles. Se trata de un brazalete que incorpora el Via-T y que los moteros deberán ponerse en el brazo.

Este nuevo producto es el único soporte de telepeaje de estas características que garantiza un correcto funcionamiento, sin pérdidas de señal de radiofrecuencia a su paso por la barrera de peaje, y una total impermeabilidad, según la normativa de protección internacional. Es una solución muy práctica para los motoristas ya que permite, por un lado, que estos puedan circular por los peajes de manera cómoda y sin necesidad de detenerse, y por otro, reforzar su seguridad.

Además, el dispositivo va dentro de una funda impermeable con un cierre específico que asegura su fijación e impermeabilidad, y permite su uso independientemente del estado meteorológico.

Entre los principales inconvenientes a los que se enfrentan los motoristas destacan la ausencia de un sitio óptimo en la moto donde fijar el dispositivo Via-T, con el correspondiente riesgo de pérdida de la señal a su paso por la barrera de peaje, que hace que los moteros deban frenar en seco y salir del carril marcha atrás para no obstaculizar la circulación del resto de vehículos.

Según Josep Jové, director general de Bip&Drive "el desarrollo de este innovador dispositivo responde a una demanda real detectada entre el colectivo de los motoristas que, hasta el momento, tenía claras dificultades a la hora de abonar los peajes al no disponer de ningún sorporte que garantizara la correcta apertura de la barrera."

Innovación al servicio de la movilidad

El desarrollo de este equipo de telepeaje exclusivo para motoristas supone un avance en el concepto de movilidad. Y es que Bip&Drive mantiene una firme apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación del sector, y por dotar al telepeaje de servicios adicionales que completen la experiencia del usuario. Recientemente, la compañía ha firmado un acuerdo con Telpark para ofrecer a sus usuarios el pago de los parquímetros con su Vía-T desde el móvil. El pasado mes de junio, Bip&Drive lanzó el primer telepeaje del mercado europeo válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal. Igualmente, el telepeaje de Bip&Drive se puede utilizar para pagar en más de 90 aparcamientos asociados del territorio nacional, Renfe y Aeropuertos.

Además, es el único del mercado con una app disponible que permite el control y gestión de todos los gastos en tránsitos con múltiples servicios adicionales, y la obtención de una factura única con el total de los consumos realizados en toda la red de autopistas del país y parkings adheridos a esta tecnología.

Consulta toda la información sobre este producto aquí.

Publicaciones que te pueden interesar

5 consejos para un Roadtrip perfecto

Si estás pensando ya en las vacaciones, en hacer las maletas y escapar de la rutina, entonces tenemos el mejor plan para ti: ¡hacer un Roadtrip! Un Roadtrip es, [...]

Parkings: cómo acceder a ellos con Bip&Drive

  Hoy en nuestro blog queremos resolver todas las dudas que soléis tener sobre los aparcamientos y cómo usar tu dispositivo Via-T de Bip&Drive para entrar y salir de [...]

Gasolineras: cómo pagar tu repostaje con Bip&Drive

Como ya sabes, desde la App de Bip&Drive puedes pagar tu repostaje en más de 3.000 gasolineras de marcas como GALP, CEPSA, BP, SHELL, entre otras, repartidas por toda España. Si [...]

Protége-T con Bip&Drive

  Ahora más que nunca, la seguridad es lo que prima. No sólo nuestros hábitos se han visto modificados, sino que ahora es más importante el buscar alternativas de movilidad [...]

Los clientes de Bip&Drive ahorran más de 38 millones de euros en sus gastos de movilidad

Bip&Drive, líder del mercado español de telepeaje y de servicios de pagos para la movilidad, ha facilitado a sus clientes un ahorro de 38 millones de euros en sus gastos de [...]

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar