Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES
Bip&Drive > ¿Dónde puedo utilizar mi dispositivo Vía-T?

¿Dónde puedo utilizar mi dispositivo Vía-T?

El dispositivo Via-T puede ser utilizado en una amplia red de autopistas con sistema de peaje por toda la geografía española.

Descubre en este mapa dónde utilizar tu Via-T y en qué autopistas no tendrás nunca más que detenerte ni hacer largas colas gracias a el sistema Via-T de Bip&Drive.

+ -

Además, si tienes que viajar al extranjero puedes llevarte tu Via-T de Bip&Drive y realizar el pago en los peajes de Francia y Portugal de forma automática.

Infórmate dónde utilizar tu Via-T en el extranjero y qué medidas tienes que tener en cuenta.

Las autopistas de Portugal
Las autopistas de Francia

Via-T también puede ser utilizado en todos los parkings asociados, para los aparcamientos con lectura del dispositivo Via-T no es preciso recoger el ticket y la barrera se abrirá de forma automática tanto a la entrada como a la salida.

Descubre toda la red de parkings Via-T.

Además, si descargas la App de Bip&Drive te puedes pagar en gasolineras y parkings desde tu aplicación sin bajarte del coche y otras munchas ventajas que te invitamos a que descubras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar