Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
Bip&Drive > ¿Tienes un vehículo eléctrico o eco? Tienes estos descuentos con tu Via-T

¿Tienes un vehículo eléctrico o eco? Tienes estos descuentos con tu Via-T

Bip&Drive #EnTuViaje
Publicado el 11 de abril del 2019

No es de extrañar que viviendo los cambios que estamos viviendo en relación a los vehículos eléctricos, nos de por pensar en la adquisición de uno de ellos.

¿Qué beneficios tiene el vehículo ECO o el vehículo eléctrico?

Si ya te has pasado al modelo de vehículo ECO, entonces te encantará saber que si tienes un dispositivo de telepeaje o Via-T, los peajes de lunes a viernes te pueden salir mucho más baratos.

Además de esto, los descuentos serán de un 30% en el caso de los vehículos ECO, y de un 75% si tienes un coche completamente eléctrico. No suena nada mal ¿verdad?

Pero para disfrutar de esta promoción, es necesario que sigas una serie de pasos, ya que tienes que solicitar el acceso a estos descuentos:

 

1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para beneficiarte del descuento es imprescindible que tengas un dispositivo Via-T como el que te ofrecemos en Bip&Drive. Si todavía no lo tienes, puedes contratarlo aquí.

 

2. Lo segundo que debes hacer es asegurarte de que tu coche se considere vehículo de baja emisión y que, a partir del día 1 de enero de 2020* cumpla los requisitos del Decreto 245/2019 del 26 de noviembre de 2019, aplicado a: 

  • Vehículos híbridos, o híbridos enchufables que sean Euro 6 o superior. (Acceden al 30% de descuento en turismos, furgones y furgonetas)
  • Vehículos a gas natural,GLP, o biogas que sean Euro 6 o superior (Acceden al 30% de descuento en turismos, furgones y furgonetas)
  • Vehículos eléctricos puros y eléctrico de autonomía extendida (Acceden al 75% de descuento en turismos, furgones, furgonetas y motocicletas)
  • Vehículos de hidrógeno (Acceden al 75% de descuento en turismos, furgones, furgonetas y motocicletas)

 

3. Si ya cumples los dos primeros pasos, entonces ya sólo te queda registrar tu vehículo en el portal de ecoviaT

A partir del 1 de enero de 2020 en razón de los nuevos criterios ambientales y de eficiencia quedan excluidos del descuento ECO los vehiculos gasolina, aquellos vehículos anteriores a Euro 6 y los vehículos con un PVP superior a 40.000 €, IVA excluido.

Si cumples con estos pasos ya puedes disfrutar de los descuentos con tu vehículo eco. Te recomendamos que compruebes las autopistas de peaje y las barreras en las que se aplican los descuentos aquí.

Publicaciones que te pueden interesar

Protége-T con Bip&Drive

  Ahora más que nunca, la seguridad es lo que prima. No sólo nuestros hábitos se han visto modificados, sino que ahora es más importante el buscar alternativas de movilidad [...]

Los clientes de Bip&Drive ahorran más de 38 millones de euros en sus gastos de movilidad

Bip&Drive, líder del mercado español de telepeaje y de servicios de pagos para la movilidad, ha facilitado a sus clientes un ahorro de 38 millones de euros en sus gastos de [...]

Ahorra pagando tu repostaje desde la App de Bip&Drive

  Utiliza la App de Bip&Drive para pagar tu repostaje en más de 3.000 gasolineras adheridas de GALP, CEPSA, BP, SHELL y otras [...]

Tu matrícula es la llave y te abre barreras

Ahora la matrícula de tu vehículo te abre las barreras. ¿Cómo? Al completar la información de tu coche en la App de Bip&Drive, podrás aparcar en la red de [...]

Beneficios de tener un coche a gas natural

¿Sabes lo que es el GNV? Es el Gas Natural Vehicular, un tipo de combustible de gas natural que resulta ser ecológico, económico y que te permite moverte libremente sin restricciones con [...]

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar