Bip&Drive ofrece dos tarifas para la utilización del dispositivo Via-T en Francia:
Los dispositivos Via-T de Bip&Drive anteriores a 2016 pueden ser actualizados para su uso en Francia (* En Francia solo aplica para vehículos ligeros) sin coste alguno para el usuario, solicitando el cambio a través del Servicio al Cliente de Bip&Drive.
Tendrás la ventaja de poder aglutinar todos los gastos de movilidad bajo una misma factura mensual detallada con desglose del IVA correspondiente a cada país, pudiendo asociar el pago a cualquier entidad o tarjeta bancaria.
En cuanto a las facturas correspondientes a los tránsitos realizados en Francia (* En Francia solo aplica para vehículos ligeros), si dispones de un dispositivo Via-T recibirás una factura correspondiente a ellos, por separado de los realizados en España o en Portugal. Si dispones de varios dispositivos de telepeaje, recibirás una factura correspondiente a cada uno de los dispositivos que tengas.
El cobro de los tránsitos realizados en Francia (* En Francia solo aplica para vehículos ligeros) se realizará con un mes de decalaje y se emitirá cada mes en tu factura que emitirá Bip&Go Francia. En todos los casos, tendrás en tus facturas el IVA desglosado.
Hay dos modalidades:
Plan Particular: 2 € + IVA por mes de uso en Francia, más la cuota anual habitual.
Tarifa Plana Francia: cuota fija anual (23,30 € + IVA) para uso ilimitado en Francia, además de España y Portugal.
Los tránsitos realizados en Francia se agrupan en una factura diferente de la de España o Portugal, con IVA desglosado, y el cobro se realiza con un mes de decalaje.
Si tienes un dispositivo anterior a 2016, puedes solicitar su actualización sin coste para hacerlo válido para autopistas francesas (solo vehículos ligeros).
Sí. Puedes abonar parkings con lector Via-T en la red francesa (SABA, Empark, estaciones AVE, aeropuertos…) sin validar ticket, y además beneficiarte de descuentos para peajes