1. Bip&Drive
  2. >
  3. Dispositivo Via-T
  4. >
  5. Cómo se coloca el telepeaje

Cómo se coloca el telepeaje

Para que el dispositivo de telepeaje funcione correctamente, el dispositivo suministrado debe ser utilizado y colocado en la posición correcta en el vehículo.
Como colocar el via t en el coche

En los vehículos ligeros, el lugar más apropiado para colocar el dispositivo e telepeaje es detrás del espejo retrovisor. Se trata de la zona “limpia” del parabrisas (normalmente marcada con pequeños puntos o rectángulos) que favorece una comunicación perfecta entre el dispositivo y el peaje.


1. Limpieza
1. Al recibir tu dispositivo de telepeaje en la caja hay una toallita con la que tienes que limpiar la zona del parabrisas donde vas a colocar tu telepeaje.
2. Anclaje
2. Encaja el dispositivo en el anclaje que se incluye.
3. Pegatina adhesiva
3. El anclaje tiene un adhesivo, despréndelo con cuidado.
4. Colócalo
4. Realiza una ligera presión con el anclaje y la zona del parabrisas hasta que te asegures que está bien pegado.
5. No tires el embalaje
5. ¡Guarda la caja! Cuando no quieras usar el telepeaje solo tienes que meterlo en la caja, está preparada para inhibir la señal que transmite.
6. Descarga la App
6. ¡Bájate la App Bip&Drive es totalmente gratis! Con la App puedes gestionar todo lo que necesites: tus movimientos, consumo, facturas y disfrutar de beneficios y descuentos.
Como se coloca el via t
Si tu coche tiene el parabrisas atérmico puedes tener alguna dificultad para que la señal del dispositivo llegue con fluidez a la antena del peaje. Por ello es importante, que instales tu telepeaje en la zona sombreada que existe en la zona central superior del parabrisas, ahí funcionará a la perfección.

¿Dónde colocar mi telepeaje si tengo moto?

Para la correcta lectura de la señal Vía-T lo ideal es utilizar nuestro brazalete homologado exclusivo para motoristas, que garantiza la apertura de la barrera.
Usamos cookies propias y de terceros (como Google) para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Al aceptar, consientes el uso de estas tecnologías según nuestra Política de Privacidad y la de nuestros socios, incluyendo Google Safety & Privacy y Google Terms.