Descubre cómo protegerte con Bip&Drive +info sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
ES
Bip&Drive > ¿Por qué no funciona mi Via-T?

¿Por qué no funciona mi Via-T?

Si tienes contratado un plan de Via-T pero tu dispositivo no funciona, no te preocupes: tiene solución.

Algunas veces, los usuarios de Via-T tienen problemas con el funcionamiento de sus dispositivos, y les es difícil encontrar solución. Sin embargo, hay pocos motivos por los que un dispositivo Via-T no funciona correctamente.

¿Cuál es el error más común por el que no funciona el Via-T?

Si eres nuevo en el mundo del telepeaje y has colocado recientemente el dispositivo en tu coche, o has cambiado el Via-T de vehículo o lo has movido de sitio, seguramente el fallo se deba a una mala colocación del propio aparato.

Es muy importante que el dispositivo Via-T esté colocado de forma adecuada para que el sensor del peaje reciba correctamente la señal y las barreras se abran a tu paso.

Si todavía tienes dudas entra en cómo colocar tu dispositivo Via-T.

señales autopista viat
La otra razón por la que tu dispositivo Via-T puede no estar funcionando correctamente es que tengas alguna factura impagada. Para asegurarte, accede a tu área de cliente y echa un vistazo a tus últimas facturas. Si hay impagos, el dispositivo se desactiva hasta que se haya realizado el pago, así que la solución es tan simple como dejar las facturas pagadas.
Sin embargo, si has comprobado que llevas el Via-T bien colocado y no tienes ningún impago, contacta con nosotros para que te cambiemos el dispositivo por uno nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar