Área Cliente Contratar
Bip&Drive > Coche eléctrico o ECO: Descuentos en peajes con tu VIA-T
Coche eléctrico o ECO: Descuentos en peajes con tu VIA-T

¿Tienes un vehículo eléctrico o ECO? Ahorra en peajes usando Via-T

No es de extrañar que viviendo los cambios que estamos viviendo en relación a los vehículos eléctricos, nos dé por pensar en la adquisición de uno de ellos.

Ahorra en peajes usando Via-T

ECO Via-T: Descuentos en peajes con vehículo eléctrico o eco

Si ya te has pasado al modelo de vehículo ECO, entonces te encantará saber que si tienes un dispositivo de telepeaje o Via-T, los peajes de lunes a viernes te pueden salir mucho más baratos.


Vehículos eléctricos

Vehículos eléctricos puros y eléctrico de autonomía extendida (Acceden al 75% de descuento en turismos, furgones, furgonetas y motocicletas)


Vehículos híbridos

Vehículos híbridos, o híbridos enchufables que sean Euro 6 o superior (Acceden al 30% de descuento en turismos, furgones y furgonetas)


Vehículos GLP

Vehículos a gas natural, GLP, o biogas que sean Euro 6 o superior (Acceden al 30% de descuento en turismos, furgones y furgonetas)


Vehículos de hidrógeno

Vehículos de hidrógeno (Acceden al 75% de descuento en turismos, furgones, furgonetas y motocicletas)


Cómo conseguir el descuento en autopistas de peaje con coches eléctricos o eco

  1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para beneficiarte del descuento es imprescindible que tengas un dispositivo Via-T como el que te ofrecemos en Bip&Drive. Si todavía no lo tienes, puedes contratarlo aquí.


  2. Lo segundo que debes hacer es asegurarte de que tu coche se considere vehículo de baja emisión y que, a partir del día 1 de enero de 2020* cumpla los requisitos del Decreto 245/2019 del 26 de noviembre de 2019.


  3. Si ya cumples los dos primeros pasos, entonces ya sólo te queda registrar tu vehículo en el portal de ecoviaT.

*A partir del 1 de enero de 2020 en razón de los nuevos criterios ambientales y de eficiencia quedan excluídos del descuento ECO los vehículos gasolina, aquellos vehículos anteriores a Euro 6 y los vehículos con un PVP superior a 40.000€, IVA excluido.

Si cumples con estos pasos ya puedes disfrutar de los descuentos con tu vehículo eco. Te recomendamos que compruebes las autopistas de peaje y las barreras en las que se aplican los descuentos aquí.



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.
Gestionar Aceptar