Área Cliente Contratar

Con la App de Bip&Drive, paga el parquímetro en Madrid sin comisiones y desde tu móvil.¡Súmate a la facilidad!

Publicado el 12 de July del 2023

Si vives en Madrid o alrededores y eres un conductor habitual, conocerás de sobra las zonas reguladas que existen para aparcar dentro de la ciudad: la zona azul y la zona verde. Cuando se estableció este método de aparcamiento por tiempo, la única opción que tenían los conductores era bajarse de su vehículo, buscar el parquímetro más cercano y sacar un ticket por tiempo introduciendo monedas en la máquina. Este método, desde hace unos años, se volvió obsoleto porque surgieron distintas aplicaciones móviles que cumplían esta función, con el añadido de no tener que buscar la máquina de parquímetro. Todo ventajas ¿verdad?

Sin embargo, existe un inconveniente que no todos los usuarios de esta forma de pago de parquímetros conocen: todas las apps con las que se puede pagar el estacionamiento regulado aplican una comisión sobre el precio del tiempo de aparcamiento, en algunos casos de hasta el 10% del mismo.

Al utilizar día a día nuestros coches, lo primero que buscamos es la facilidad y la comodidad en todo lo que hacemos, y esto ya nos lo ofrecen las apps para pagar el estacionamiento. Sin embargo, también buscamos algo mucho más importante: ahorrar. Y pagando este tipo de comisiones estamos consiguiendo lo contrario, ya que pagamos de más por esa comodidad de aparcar desde el móvil. Si buscas una App para pagar el parking sin comisiones en Madrid 2023, ¡sigue leyendo!

Bip&Drive: la única App para pagar la zona azul sin comisiones en Madrid

Con la App de Bip&Drive, podrás disfrutar de todas las ventajas que buscas a la hora de aparcar tu coche en la zona SER de Madrid, y ahorrando: al ser la única App que no incluye esta comisión del 10% sobre el importe de estacionamiento, ganarás en comodidad, tiempo y dinero. Deja de pagar comisiones absurdas y súmate a la facilidad cuando uses tu coche.

Pagar la zona azul desde el móvil

Utilizar tu móvil para estacionar en Madrid tiene muchas ventajas:

  • No pierdas tiempo buscando el parquímetro más cercano: lo tienes en la palma de tu mano
  • Evita multas innecesarias por no haber calculado bien el tiempo de estacionamiento: si tienes que ampliar la hora de la zona SER, hazlo desde tu móvil y en cualquier lugar. Di adiós a irte de un restaurante, evento o museo para volver a acercarte a tu coche y sacar otro ticket, y evita esas multas innecesarias
  • Sin ningún tipo de comisión: paga exactamente por el tiempo que hayas reservado, sin trucos

Mucho más que pagar la zona azul: utiliza Bip&Drive para todo en tu día a día cuando conduces

La App de Bip&Drive no sirve sólo para pagar el estacionamiento en la zona SER de Madrid, sino que incluye todos los servicios que necesitas cuando conduces. Es la App más completa del mercado, y te permitirá ahorrar y agilizar muchos trámites que hacemos todos los meses los usuarios de vehículos:

  • Aparca en parkings desde tu móvil, y reserva con antelación parkings low-cost para seguir ahorrando
  • Lava tu coche con descuentos de hasta el 50% en el importe total del lavado
  • Paga la gasolina desde la App ahorrando hasta 10 céntimos por litro
  • Reserva cita en la ITV, y modifícala o cancélala sin problemas. Además, en los centros ITV de Madrid disfrutarás de un descuento de 12€ en la revisión de tu coche
  • Conoce las Zonas de Bajas Emisiones en tiempo real, y el distintivo ambiental de tu vehículo, y evita multas
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.