Las vacaciones son el momento ideal para emprender un viaje, olvidarse de la rutina y el estrés, conocer nuevos lugares y ampliar horizontes. Sin embargo, también son una fuente de gastos económicos que, si no se controlan, pueden convertirse en un problema a la vuelta.
Con Bip&Drive, no solo obtienes descuentos al pagar con tu teletac en peajes nacionales, sino que además, te proponemos distintas alternativas con las que puedes ahorrar dinero en tus viajes gracias a estos consejos.
Para ahorrar en gasolina
La gasolina y la oscilación de precios es uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando vas a comenzar un viaje. Pero tenemos dos sugerencias para ti: una para encontrar la gasolina más barata y otra para que te salga gratis.
Con aplicaciones móviles como Gas All, encontrarás tu gasolinera más cercana con los mejores precios. Además, gracias a la geolocalización puedes filtrar por tipo de combustible u ofertas disponibles, y ordenarlas por precio, distancia, horarios, etc.
Pero si lo que quieres es que esta Semana Santa la gasolina te salga gratis, contrata Bip&Drive: si eres uno de los 300 primeros usuarios en darte de alta en nuestra web con el código CHEQUEGASOLINA te regalamos un cheque de 15€ para canjear en cualquier estación de servicio de Repsol, Campsa o Petronor.
Para encontrar ofertas y descuentos
Son múltiples las aplicaciones que te permiten encontrar chollos de última hora: ofertas para comer, para visitar museos, para dormir.
Si planeas una escapada y aún no has reservado alojamiento, te recomendamos Hotel Tonight, la app especializada en buscar alojamiento con muy poca antelación.
Para organizar gastos de grupo
Viajar con amigos y compartir gastos puede llegar a ser una fuente de desembolsos incontrolados y hasta de discusiones si no se gestiona bien. Una app muy útil para mantenerlos a raya es Settle Up, que permite crear grupos y subgrupos de personas, a los que vas añadiendo gastos. La aplicación va determinando quién y cuánto dinero se debe y a quién. Una manera de terminar con las pesadas cuentas de los viajes, y de conocer en todo momento cuánto se está gastando.
Y para que nadie se vaya sin pagar su parte poniendo la excusa de que no lleva efectivo, ahora podéis arreglar cuentas de móvil a móvil con aplicaciones como Twyp sea cual sea vuestro banco.
Para controlar los gastos
Antes de elegir el destino y la forma en la que quieres pasar tus vacaciones, debes ser consciente del dinero con el que cuentas. Para ello, te recomendamos restar del total los gastos de desplazamiento, después divide el resultado entre la duración de tu estancia y así sabrás la cantidad de la que dispones por día. Esta cantidad, será la que determine el tipo de alojamiento, el régimen de comidas o las actividades complementarias que podrás permitirte.
Para no tener gastos sorpresa, una de las apps más prácticas es My Value, que te ayudará a controlar los pequeños gatos en efectivo, aquellos que se pueden disparar más fácilmente en vacaciones. Registra las entradas y salidas de efectivo y clasifica los gastos por sectores.
Con Bip&Drive y estos consejos, esta Semana Santa ya no tienes excusa para no ponerte en marcha. ¡Feliz descanso!
Es inevitable: en estos días a las puertas de fiestas la Navidad lo envuelve todo. Visitar a familiares, recoger los últimos regalos pendientes, comprar los ingredientes para las tradicionales [...]
Coincidiendo con la pandemia del coronavirus y los consejos para evitar contagios, hemos visto cómo el eCommerce se ha impuesto con fuerza como opción de compra más segura. Según el CIS, [...]
Si estás pensando ya en las vacaciones, en hacer las maletas y escapar de la rutina, entonces tenemos el mejor plan para ti: ¡hacer un Roadtrip! Un Roadtrip es, [...]